Ticmate
Entradas para eventos internacionales
activos en 42 paises de 6 continentes

Sobre FútbolenLondres.es

FutbolenLondres.es FútbolenLondres.es es una empresa Sueca, con oficinas en Suecia, Dinamarca y España. Nuestro propósito es ayudar, de manera sencilla y segura, a todos aquellos interesados en el fútbol a obtener información y reservar entradas para los partidos de los equipos más populares de Londres. Gracias a nuestras estupendas ofertas y a nuestras conexiones en Londres, siempre podemos ofrecerte buenos asientos situados en la sección del estadio desde la cual te gustaria ver el partido, jamás separados, y a precios justos y compatibles. También podemos conseguirte entradas para los partidos grandes, que siempre se agotan en muy poco tiempo. Como cliente nuestro, puedes estar seguro de que tu compra de entradas en línea será protegida por nuestra página segura, y que tu experiencia del fútbol en Londres será tan buena como imaginabas y esperabas

Un ideal empresarial impulsado por la pasión y el interés

El hombre tras www.FútbolenLondres.es, el Sr. Marcus Moeschlin, tiene una apasionada relación con los musicales, los conciertos, los partidos de fútbol además de otros eventos y espectáculos. Con 18 años organizaba giras a conciertos de rock por Suecia. Su carrera ha estado siempre volcada en el público, ofreciendo magníficos espectáculos y experiencias internacionales a unos precios muy competitivos, incluso como propietario de Box Office en Suecia. Marcus se encuentra entre los pioneros digitales en el mundo del espectáculo, ayudando a crear allá por 1990 Global Tickets, una exclusiva red donde 22 países compraban y vendían entre ellos entradas electrónicas a espectáculos internacionales. En 1990 los competidores utilizaban aún el fax, el télex y el teléfono. Por este trabajo pionero, Global Tickets recibió el "Queen´s Award" en 1992 a la mejor idea de exportación.

Al frente de la oficina danesa de Copenhague se encuentra el Sr. Kim Harbers y la Sra. Lene Aagesen. Kim, quien, como Marcus, es un apasionado de todo tipo de eventos y espectáculos en todo el mundo, especialmente musicales y deportes. La trayectoria de Kim con la venta de entradas a eventos internacionales comenzó en 1996, cuando fue contratado por ARTE Udland, una de las compañías de la red Global Tickets. Durante muchos años Kim desempeñó el cargo de director de zona en Dinamarca y el de Director de la región Nórdica. ¡Lene Aagesen fue la primera persona empleada por ARTE udland, cuando esta oficina internacional de venta de entradas se fundó hace 30 años! ¡Por lo tanto fue la primera persona en Dinamarca en adquirir experiencia en la venta de entradas internacionales, y desde entonces Lene sigue en el negocio! Los conocimientos que posee Lene acerca de la venta de entradas para eventos internacionales son únicos

En resumen, tras www.FútbolenLondres.es encontrarás un equipo con muchos años de experiencia, con oficinas en Suecia, Dinamarca y España, y centros de llamadas en Londres y Copenhague, formando todos ellos www.FútbolenLondres.es en una empresa local con redes y ambiciones globales.

FútbolenLondres.es es propiedad de Ticmate

La empresa principal de Marcus Moeschlin Ticmate sólo existe desde el 2006, pero desde sus inicios ha ido demostrando su éxito año tras año. La visión de Ticmate es ser líderes en Europa en la venta de entradas a eventos internacionales y acontecimientos itinerantes de todo tipo. Como parte de esta estrategia fue lanzado el primer sitio musical de Ticmate LondonMusikaler.se Ahora puedes encontrar LondonMusikaler.se en diez idiomas diferentes en más de diez países, entre los que se encuentra MusicalesenLondres. Durante el 2010 Ticmate lanzará nuevos sitios para la venta de entradas a otros tipos de eventos, como fútbol y otros acontecimientos deportivos. Junto a VD Marcus Moeschlin se encuentran al frente de la Junta Directiva Ole Oftedal y Jan Friedman. Tanto Oftedal como Friedman cuentan con años de experiencia en la dirección de empresas y en muchas Juntas Directivas de la industria, los viajes y los medios de comunicación.

Marcus Moeschlin

 

Cesta