Chelsea FC

Chelsea FC Temporada 2018-19

A continuación puedes ver el calendario de partidos programados para Chelsea en Stamford Bridge durante esta temporada. Vendemos entradas para todos los partidos en la Premier League y The FA Cup y Champions League. Haz clic en "LEER MÁS" para obtener más información sobre el partido, o haz clic en "RESERVAR" si deseas comprar entradas para Chelsea en Stamford Bridge.

TEA BAR TICKET / BLUE DINNER TICKET:Esta entrada incluye una comida o cena en uno de los restaurantes localizados dentro del complejo de Stamford Bridge/ Chelsea FC. La comida siempre será ANTES del partido, y el restaurante abre 2 horas antes del comienzo programado.
El asiento incluido con este tipo de entrada siempre se ubicará en el East Upper Tier y West Upper Tier de Stamford Bridge.
¡Atención!: transporte NO incluido en el precio. Lee más sobre Chelsea FC aquí

Chelsea FC fue fundada en el Oeste de Londres en 1905 y durante sus 100 años de existencia, el club ha jugado todas las temporadas en la division inglesa.

En los años 60 los residentes de Londres empezaron a frecuentar los campos de fútbol de la ciudad, muchos sin apoyar un equipo en particular, sino simplemente para compartir una actividad los domingos con miles de otras personas interesados en el fútbol. Chelsea fue uno de los equipos que atraía a públicos más granes. El equipo ofrecía un juego muy entretenido, y el ambiente en el estadio de Stamford Bridge siempre era relajado y bueno, con el estadio ubicado en uno de los barrios más elegantes de la capital.



Hoy en día el Chelsea FC es uno de los equipos más populares de fútbol con millones de seguidores en Europa , E.E.U.U., Africa y el Este de Asia. Siguiendo problemas económicos duraderos y unas deudas muy grandes, el ruso Roman Abramovich compró el club en el 2003, convirtiéndose en el primero billonario de invertir en una asociación de fútbol.



Gracias a dinero ruso proveniente de la gasolina, Chelsea pudo comprar algunos de los estrellas más grandes de todos los tiempo. Damien Duff, Juan Sebastian Verón, Claude Makelele y Hernan Crespo fueron algunos de los jugadores adquiridos durante la temporada del 2003/2004 en una ventada de traslados que vio a Chelsea gastar 100 millones de libres en jugadores. Durante los diez primeros años con Abramovich como dueño, el club gastó unos 600 millones de libras.

Stamford Bridge a día de hoy es un estadio moderno con las gradas muy cerca al campo, ofreciendo una vista increíble y dando una sensación de estar participando en el juego. Algunos días, se puede oír a los fans de Chelsea cantar su himno "Blue is the color, football is the game".

Stamford Bridge también es un estadio muy seguro, tanto en las gradas como para visitar “The Bridge -una experiencia recomendada para toda la familia.

Calendario 2018-19


Clientes Satisfechos

Muy bien todo

"Me funciono todo a la perfección, compre 2 entradas, y me llegaron 5 días antes ..."
(16)
Eduardo, Cercedilla
VIE, 05 ENE 2018

Ver todos

Estadio Stamford Bridge. FútbolenLondres.es

Estadio
Stamford Bridge

Plano del estadio, Stamford Bridge Plano del estadio Plano del estadio Stamford Bridge

Capacidad
42.500

Dirección
Fulham Road,
London, SW6 1HS
Ver Mapa, Stamford Bridge Ver Mapa

Ver Mapa, Stamford Bridge

Metro
Fulham Broadway, District Line (línea de metro verde)

Bus
14, 211, 414

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail
Cesta