Busca entradas

Actividades similares

Porque comprar con nosotros?

Entradas de fútbol en Londres

Bienvenido a FutbolenLondres.es, la página donde encontrás entradas para partidos de fútbol en Londres, ya sea Arsenal, Chelsea, Tottenham, West Ham, Crystal Palace, Fulham, West Ham United, QPR, Millwall o Watford.

Vendemos entradas en Londres para los partidos del Premier League, 1ª y 2ª División, FA Cup, Champions League y Europe League.

En FutbolenLondres.es podrás comprar tus entradas de una manera fácil, rápida y segura, antes incluso de viajar! De esta forma evitarás quedarte sin entradas por agotamiento y tener que esperar en colas infinitas para comprar entradas, pudiendo así gastar tu tiempo limitado en Londres en algo mas divertido!

Disfruta el partido

  • Más de 3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Millwall FC

Millwall FC fue fundada en la zonas pobres de dársenas en el sureste de Londres en el año 1885. Algunos clubs son conocidos por sus grandes hazañas futboleras o sus habilidades en convertir jóvenes talentos en grandes estrellas, otros son infames por sus seguidores. Cuando los jugadores salen al campo, el canto “Everybody knows us, we´re called Millwall” (Todo el mundo nos conoce, somos Mil lwall!) resuena desde The Cold Blow Lane, la grada cantante del estadio de Milwall, The Den. Y es verdad, todo el mundo conoce a Millwall FC. Todo el mundo sabe sobre los disturbios en Luton en 1985, las batallas contra West Ham y que los ultras del Millwall “The Millwall Bushwackers” fueron mostrados como los malos en las famosas películas ‘The Green Street Hooligans’ y ‘The Football Factory’ .

A finales de los años 1880 existían dos grandes comerciantes de carbón competidores en el Este de Londres. Cuando las dos empresas fundaron sus propios equipos de fútbol, que a día de hoy conocemos como Millwall FC y West Ham United, era obvio que los dos clubs iban a ser archienemigos. El hecho de que cada compañía de carbón (y por ende sus clubs de fútbol también) las llevaban las dos familias mafiosas más grandes del Este de Londres sólo sirvió para empeorar la situación. Hoy en día, el Millwall no solo está asociado con su pasado de violencia y hooliganismo. Sino que también están profundamente involucrados en ayudar familias pobres de los barrios de Bermondsey y Peckham, y colaboran con la caridad para Cáncer de Próstata UK.

Ver un partido en el Den es una experiencia inolvidable, con lo mejor de un ambiente familiar de un club familiar pero al mismo tiempo con la profanidad que a menudo se muestra contra los adversarios, árbitros e incluso contra los mismos jugadores…

Millwall FC es un equipo que lucha entre el Championship y la Liga 1 (división segunda y tercera en la estructura de fútbol inglés). No obstante, muestran unas temporadas impresionantes. Por ejemplo, en el 2004, el Millwall llegó a la final del torneo de fútbol más antiguo del mundo, la Copa FA (perdieron 0-3 al Manchester United, por un gol de Cristiano Ronaldo), y en el 2013, cuando jugaron la semi final de la misma copa, pero perdieron contra Wigan, que siguieron y acabaron ganando el torneo contra Manchester City.

Donativos de Ticmate

Millwall FC

A continuación puedes ver el calendario de encuentros de Millwall programados para The Den durante esta temporada. Vendemos entradas para todos los partidos en la 1. division/ Sky Bet Championship y The FA Cup.