Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

West Ham United FC

West Ham United fue fundada en 1895 y es uno de los equipos más famosos de Inglaterra. 

Si tomas el Northern Line hasta el mercado de Camden Town, encontrarás souvenirs en la forma de bolis, mecheros, bufandas, gorros, etc de algunos de los equipos más grandes de Inglaterra y sobre todo del West Ham United. De hecho, aunque el equipo no puede competir con equipos como United, Liverpool, Chelsea en lo que va de calidad del campo, el West Ham sigue siendo uno de los equipos más queridos del Reino Unido, y cuenta con seguidores de todas partes del mundo.

En años recientes, han encontrado algunos estrellas como John Terry, Frank Lampard, Joe Cole, y el héroe de la Copa Mundial del 1966: Bobby Moore.

Una explicación dada sobre la gran habilidad del West Ham en encontrar estrellas ha sido vinculado al hecho de que el club le da la bienvenida a cualquier niño que quiere jugar fútbol y les deja probar con el club. Este no es el caso con la mayoría de los equipos establecidos de la Premier League, que sólo buscan jóvenes talentos y operan una política de jugar con invitación solo en sus academias. Si el West Ham hubiera retenido a todos los grandes jugadores que han formado tras los años, serían uno de los clubs más exitosos del país.

La fortuna vivida por el West Ham refleja la de la zona en la cual originó el club. El este de Londres es una zona muy dura en la que vivir, y los visitantes suelen llegar cantando East London is like the back streets of Delhi" (“El Este de Londres es como los callejones de Delhi”). La realidad de la vida en el Este de Londres inevitablemente ha tenido un efecto sobre cada aspecto de ser un seguidor del West Ham. Por ejemplo, en la famosa canción “I´m Forever Blowing Bubbles”, una frase de la letra dice: “la fortuna siempre está escondida, busco por todas partes”. Muchos dicen que la canción refleja las duras condiciones de vida de los seguidores, además de la falta de éxito del equipo.

Los seguidores del West Ham también son conocidos por la película ‘Green Street Hooligans’ y su rivalidad entre los ultras del West Ham, ICF (Inter City Firm) y los ultras del Millwall, The Millwall Bushwackers.

Donativos de Ticmate

West Ham United FC

Busca vivir en persona un partido de fútbol? Descubre la emoción de ver West Ham en directo esta temporada, o bien en London Stadium o fuera. Ya sea en Premier League, La Copa FA y la Champions League - lo tenemos todo!

Lo sentimos, pero ahora mismo no hay entradas disponibles para West Ham United FC .