Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en Euros

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Chelsea FC

Arsenal es, junto a Chelsea FC, es el otro gran club de Londres. Arsenal fue fundada en 1886, y juega en el Emirates Stadium, que tiene capacidad para acomodar a 60.000 fans. El Emirates Stadium fue inaugurado en el 2006, ya que el antiguo estadio de Highbury había quedado pequeño. Arsenal es un club orgulloso con muchas tradiciones, y en años recientes, durante el periodo de “Arsène Wenger”, desde el 1996, Arsenal ha ganado The Double en 1998 y 2002, además de jugar 49 partidos consecutivos sin perder.

Donativos de Ticmate

Chelsea FC

Busca vivir en persona un partido de fútbol? Descubre la emoción de ver Chelsea en directo esta temporada, o bien en Stamford Bridge o fuera. Ya sea en Premier League, La Copa FA y la Champions League - lo tenemos todo!

Haz clic en "LEER MÁS" para obtener más información sobre el partido, o haz clic en "RESERVAR" si deseas comprar entradas para Chelsea en Stamford Bridge.

TEA BAR TICKET / BLUE DINNER TICKET:Esta entrada incluye una comida o cena en uno de los restaurantes localizados dentro del complejo de Stamford Bridge/ Chelsea FC. La comida siempre será ANTES del partido, y el restaurante abre 2 horas antes del comienzo programado. 
El asiento incluido con este tipo de entrada siempre se ubicará en el East Upper Tier y West Upper Tier de Stamford Bridge.
¡Atención!: transporte NO incluido en el precio.

Ordenar por
Resultado de la búsqueda: 1 - 16 (16)