Busca entradas

Actividades similares

Porque comprar con nosotros?

Entradas de fútbol en Londres

Bienvenido a FutbolenLondres.es, la página donde encontrás entradas para partidos de fútbol en Londres, ya sea Arsenal, Chelsea, Tottenham, West Ham, Crystal Palace, Fulham, West Ham United, QPR, Millwall o Watford.

Vendemos entradas en Londres para los partidos del Premier League, 1ª y 2ª División, FA Cup, Champions League y Europe League.

En FutbolenLondres.es podrás comprar tus entradas de una manera fácil, rápida y segura, antes incluso de viajar! De esta forma evitarás quedarte sin entradas por agotamiento y tener que esperar en colas infinitas para comprar entradas, pudiendo así gastar tu tiempo limitado en Londres en algo mas divertido!

Disfruta el partido

  • Más de 3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Chelsea FC

Arsenal es, junto a Chelsea FC, es el otro gran club de Londres. Arsenal fue fundada en 1886, y juega en el Emirates Stadium, que tiene capacidad para acomodar a 60.000 fans. El Emirates Stadium fue inaugurado en el 2006, ya que el antiguo estadio de Highbury había quedado pequeño. Arsenal es un club orgulloso con muchas tradiciones, y en años recientes, durante el periodo de “Arsène Wenger”, desde el 1996, Arsenal ha ganado The Double en 1998 y 2002, además de jugar 49 partidos consecutivos sin perder.

Donativos de Ticmate

Chelsea FC

A continuación puedes ver el calendario de partidos programados para Chelsea en Stamford Bridge durante esta temporada. Vendemos entradas para todos los partidos en la Premier League y The FA Cup y Champions League. Haz clic en "LEER MÁS" para obtener más información sobre el partido, o haz clic en "RESERVAR" si deseas comprar entradas para Chelsea en Stamford Bridge.

TEA BAR TICKET / BLUE DINNER TICKET:Esta entrada incluye una comida o cena en uno de los restaurantes localizados dentro del complejo de Stamford Bridge/ Chelsea FC. La comida siempre será ANTES del partido, y el restaurante abre 2 horas antes del comienzo programado. 
El asiento incluido con este tipo de entrada siempre se ubicará en el East Upper Tier y West Upper Tier de Stamford Bridge.
¡Atención!: transporte NO incluido en el precio.

Lo sentimos, pero ahora mismo no hay entradas disponibles para Chelsea FC .