Sobre FútbolenLondres.es

FútbolenLondres.es es una página web cuyo objetivo y propósito es ayudar a gente normal a obtener información sobre el fútbol en Londres, y sobre todo a conseguir entradas para partidos de forma sencilla y segura.

Información sobre Chelsea:

Chelsea FC fue fundada en 1905, y juega en el famoso campo Stamford Bridge, que fue construido en el año 1877, años antes de que se fundara el Chelsea. Stamford Bridge tiene capacidad para 42.000 fans. Chelsea FC se hizo mundialmente famosa en el 2003 cuando el club fue comprado por el billonario ruso Abramovich, y al instante convertirse en uno de los clubs más ricos del mundo. Desde el 2003 Chelsea FC ha comprado muchos jugadores famosos, y ha ganado el English Championship dos veces (¡2005 y 2006!) ¡No está nada mal para un club de Londres!

Información sobre Arsenal:

Arsenal es, junto a Chelsea FC, es el otro gran club de Londres. Arsenal fue fundada en 1886, y juega en el Emirates Stadium, que tiene capacidad para acomodar a 60.000 fans. El Emirates Stadium fue inaugurado en el 2006, ya que el antiguo estadio de Highbury había quedado pequeño. Arsenal es un club orgulloso con muchas tradiciones, y en años recientes, durante el periodo de “Arsène Wenger”, desde el 1996, Arsenal ha ganado The Double en 1998 y 2002, además de jugar 49 partidos consecutivos sin perder.

Información sobre Fulham:

Aunque Fulham FC no sea igual de famoso que Arsenal y Chelsea, es un club que lleva muchos años jugando en la Premier League, que demuestra que es un club de alto estándar que da todo de sí en cada partido. Siempre es un placer ver a Fulham FC en el campo Craven Cottage de Londres, donde siempre te lo pasarás en grande. Fulham FC fue fundada en 1896, y como previamente mencionado, juega en Craven Cottage, que tiene espacio para 23.000 fans. Aún siendo un equipo de la Premier League como Arsenal y Chelsea, el precio de una entrada es mucho más barato, muy buena razón para ver un partido de Fulham.

Información sobre West Ham:

West ham United es el cuarto club para el cuál vendemos entradas en Londres. También juega en la Premier League. West Ham United, como Fulham FC, no es tan famoso como Arsenal o Chelsea, pero te aseguramos que es un gran placer y muy divertido ver a West Ham jugar en su campo Boleyn Ground (Upton Park) en Londres. West Ham United fué fundada en 1904, y juegan en Boleyn Ground (Upton Park), con capacidad para 35.000 aficionados. West Ham United es un club de la Premier League como Arsenal y Chelsea, pero las entradas para sus partidos cuestan mucho menos , otra buena razón para ver un partido del West Ham.

Información sobre Charlton y QPR:

Tanto Charlton como Queens Park Rangers (QPR) juegan en las divisiones inferiores (1ª y 2ª División), pero aseguramos que es de lo más entretenido ver jugar en casa a cualquiera de los dos equipos. Puede ser que el juego no sea tan encantador y elegante como en la Premier League, pero la lucha y la intensidad del juego sigue siendo muy elevado, y dispone de una atmosfera especial que solo experimentarás al ver un partido en Inglaterra.QPR fue fundada en 1904, y juega en el agradable y antiguo estadio de Loftus Road, que tiene capacidad para 19.000 fans. . Charlton fue fundada en 1919, y juega en The Valley, que puede acomodar hasta 27.000 aficionados.

Sobre FútbolenLondres.es

 

Cesta