Condiciones de venta

Una vez tu reserva esté completado -confirmado y pagado- no se permiten cambios, cancelaciones ni devoluciones. Cuando tu reserva esté completada deberás imprimir una copia. También recibirás una confirmación por correo electrónico.

Entradas

Tendrás que recoger tus entradas de nuestra agencia, ubicada en el centro de Londres, ANTES de ir al estadio. Puedes encontrar información sobre la dirección y los horarios de apertura en la confirmación que te mandamos por correo electrónico. También puedes encontrar la misma información en la sección de "CONTACTO EN LONDRES" al hacer clic en CONTACTO.

Cambios de fecha

La programación de partidos de fútbol en Inglaterra puede cambiar de un momento a otro. Puede que se mueva el partido de un Sábado a un Domingo (y vice versa), o puede que cambie la hora de comienzo, con muy poca antelación. Los cambios de fecha u horarios generalmente ocurren por razones de transmisión de televisión o debido a que un equipo tiene que jugar un partido de Copa (FA, LIGA, EUROPE, CL, etc.) que coincide con, o tiene lugar muy cerca de, un partido de liga. También pueden cambiar la hora del saque inicial con muy poco aviso. El comienzo del partido suele ser entre el mediodía y las 19:00. Los partidos programados para entre semana también pueden ser desplazados de martes a miércoles, y la hora de comienzo, por lo habitual, será entre las 17:00 y las 21:00 horas. En el caso de que un partido sea desplazado de sábado a domingo o de martes a miércoles, con poco tiempo de aviso, no hay ninguna garantía de que el Club permita la cancelación de la reserva ni que ofrezcan un reembolso. Por esta razón, recomendamos con insistencia, que si compras entradas para un partido de fin de semana, que llegues a Londres el sábado antes de las 11 de la mañana, con la vuelta planeada para el lunes. Si compras entradas para entre semana, martes o miércoles, sugerimos que te quedes en Londres durante los dos días. Solo podremos devolverte el dinero SI EL CLUB NOS REEMBOLSA A NOSOTROS. En el caso de que se cambie la programación de un partido, el Club es quién decide ofrecer un reintegro o no, y nosotros, al ser un agente oficial de venta de entradas, estamos sujetos por las condiciones del Club. En ocasiones poco frecuentes, puede que cambien un partido de sábado o domingo a un lunes. En este caso, lo más seguro es que recibas un reembolso completo.

Asientos

Los asientos que vendemos siempre se situarán entre seguidores del equipo de casa o en zona neutral. Esto significa que, ESTÁ ROTUNDAMENTE PROHIBIDO llevar puesto bufandas, gorras, sudaderas, camisetas etc. con los colores o el logo del equipo visitante. Sino sigues esta norma, puede que te nieguen acceso al estadio, o puede que te pidan que te marches antes o una vez comenzado el partido. Si has comprado más de dos entradas no hay ninguna garantía de que los asientos estén juntos. Lo más probable es que os tengáis que sentar 2+2, 2+3, 3+3, 2+2+3 etc. No obstante, sí podemos garantizar que JAMÁS estarás sentado a solas, por ejemplo: 1+1, 2+1, 3+2+1. Si por alguna razón los miembros de tu grupo se encuentran separados, nuestro agente hará todo lo posible para sentaros en la misma sección del estadio. Pero reiteramos que no hay ninguna garantía. Rara vez se divide un grupo, pero de vez en cuando sí que ocurre durante la temporada.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Si necesitas más información o deseas saber más sobre nuestras condiciones de venta, sugerimos que leas detenidamente nuestro FAQ.

Precios

Los precios citados en esta página web incluyen una comisión que se distribuye entre el club, nuestro agente regional de reservas y nosotros. Los agentes de reservas que suministran entradas a nuestra web actúan como agentes oficiales para los clubs, por lo tanto todos los precios han sido confirmados y aprobados por los agentes. Debido a la comisión añadida a los precios, puede que haya una diferencia notable entre el precio que pagas en nuestra página y el precio que aparece impreso en la entrada que recoges. Sobre todo en las entradas para partidos importantes o muy populares, como los partidos contra Manchester United, Liverpool, Manchester City, partidos de la Champions League o partidos entre equipos locales de Londres. Lee más sobre nuestros precios en nuestra sección de preguntas y respuestas FAQ

Al confirmar tu reserva estás aceptando las condiciones de venta anteriormente establecidos

Condiciones de venta, FútbolenLondres.es

 

Cesta